Dotación de Tips y mejoras para enchular tu partida de World Of Warcraft

Esta completa armería te permitirá equipar a tu personaje en el momento preciso, para hacer de los niveles más altos algo divertido.

Utiliza Rawr para modificar tus perfiles y disponer de un completo surtido de talentos, objetos y bonificaciones para brujos, magos, druidas y paladines.

Para comenzar, necesitas crear un nuevo PJ o cargarlo desde tu armería oficial. Utiliza el panel de gráficos comparativos para ver las estadísticas de tu personaje.

Rawr te sugerirá el momento adecuado para mejorar tu avatar, equiparlo y poder simular el cambio de estadísticas de tal manera que consigas facilidades en el juego. Podrás realizar la misma gestión sobre los árboles de talentos y los buffs.

Usa Rawr para mejorar tu personaje y poder usar un ítem antes de que lo adquieras.

(Luego de ir a la página de descarga deberás dar clic en “I agree” para aceptar las condiciones del programa y comenzar a descargar)


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows Vista y XP


  • Tamaño: 13.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 4.3.8



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares