Una nueva y divertida manera de interacción multimedia en la web

RealPlayer SP es un software para tus archivos multimedia creado inicialmente para reproducir audio y video en directo, pero que ahora se ha convertido en un potente reproductor multiformato.

Con él podrás abrir archivos en innumerables formatos tales como WAV, MP3, 3GP, AVI, DVD, entre otros; incluyendo lógicamente formatos propios del programa entre los que tenemos RealVideo, RealText y RealPix.

Podrás administrar tu galería de música y estaciones de radio desde su completa y moderna librería multimedia dotada de todo lo que necesitas para pasar un momento agradable.

Utiliza tus dispositivos portátiles como el Ipod y sincronízalos de forma fácil y sencilla. Además, tienes a tu disposición un grabador de CD.

Puedes personalizar el aspecto de RealPlayer SP a tu gusto, que viene en su convencional diseño que no ha cambiado mucho desde su primera versión, pero siempre con su contenido claro y limpio.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 803 KB
  • Idioma: Español
  • Versión: 14.0



Publicado en: , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares