El programa que te permitirá recordarlo todo

Recuerda Más es un programa basado en un método diseñado por Sebastian Leitner para recordar mejor, potenciar el aprendizaje, estimular la memoria y reducir el olvido. Se basa en el uso de “fichas” con preguntas y respuestas. Admite textos y gráficos.

Aumenta el rendimiento académicodel estudiante, ya que le permite hacer un repaso selectivo, siendo capaz de:

  • Repasar con mayor frecuencia lo que recuerda menos.
  • Repasar menos lo que mejor recuerda.
  • Repasar, con tiempos programados, la materia que está estudiando; recordando mejor lo aprendido, incluso después de periodos largos de tiempo.

Es muy útil cuando hay que memorizar mucha información (como las palabras y expresiones de un idioma) y cuando se estudia durante mucho tiempo para una prueba o examen (oposiciones, exámenes finales).

Incluye 5 ejemplos de Fichero de Estudio: verbos irregulares ingleses, tabla periódica de los elementos químicos, capitales y paises de Europa, banderas del mundo y señales de tráfico.

Es muy fácil crear nuevos Ficheros de Estudio sobre diferentes temas de estudio, según las necesidades de cada estudiante o profesor.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 3.0MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.02



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares