Con similar apariencia al Windows Media Player de Windows Vista llega la última versión de este reproductor para XP. ¿A qué esperas para probarlo?

Windows Media Player 11, ahora con nuevas funciones y una interfaz más atractiva, se ha convertido en el reproductor por defecto en millones de computadoras. Y esto no solo debido a que se instala con el sistema operativo de Microsoft, sino porque siempre se ha caracterizado por una óptima reproducción y organización del audio y el vídeo.

Una de sus cualidades más atractivas es la categorización de los ficheros multimedia de acuerdo a características como: artista, álbum, género, año o calificación, generando librerías para cada parámetro, facilitando así la tarea de encontrar y reproducir archivos similares.

Destacan también: la opción para realizar búsquedas de archivos desde su propia interfaz, la reproducción de discos y extracción de audio de CD, la grabación de audio y vídeo en disco, las visualizaciones al reproducir audio, el complemento de música para mostrar lo que se está escuchando en Windows Live Messenger, y en términos generales, la robusta biblioteca y las herramientas orientadas al manejo de los archivos que organiza.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows XP


  • Tamaño: 24.5 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 11



Publicado en: , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares