El juego Multiplayer del momento

Un excelente juego en donde se combinan buenas gráficas con el inconfundible estilo japonés. Posee una acción multijugador destacada, la cual te permitirá no solo tener batallas con jugadores de todo el mundo, sino que también interactuar con ellos a través de chat, que viene como una de sus características interesantes.

Inicialmente deberás crear una cuenta en es.Alaplaya.net para poder ingresar al juego, en el cual encontrarás varios servidores de distintos países y podrás divisar los distintos niveles de dificultad. Dota tu personaje con un set de armas estilo futurista que podrás conseguir inicialmente por medio de tutoriales. Además, se te permitirá comprar accesorios para tu avatar tales como: trajes, gafas, gorros, guantes, entre otros elementos que te permitirán lucir más imponente en tus batallas.

En el Lobby están las partidas en las cuales podrás ingresar para tener batallas modo Chaser, TD, y Death Match.

Ten luchas intensas en una partida de dos sets con variación de muertes según lo escogido por el master ( el creador de la partida ), cada muerte representa un punto para tu equipo con el que eventualmente lograrás la victoria.

En concreto, S4 league es un juego dotado de varias características únicas que hacen de este multiplayer una versión mejorada de juegos como Gunz o hasta el propio Halo 2.

Prepárate para vivir grandes aventuras al estilo manga, y alístate para ser el mejor.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows XP y Vista


  • Tamaño: 530 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: N/A



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares