Varios escritorios con efecto 3D para Vista, XP y más

Shock 4Way 3D te impresionará en gran medida cuando veas el fantástico efecto que logra. Ahora podrás tener cuatro escritorios en lugar de uno, con la ventaja de espacio y versatilidad que esto acarrea.

Cambia de un escritorio a otro con elegancia. La era de las gráficas tridimensionales se está imponiendo con más fuerza cada vez en todos los sistemas operativos. Es hora de modernizarte.

Y lo mejor de todo es que Shock 4Way 3D no requiere -necesariamente- tarjetas costosas ni demanda otro recurso que no sea una buena velocidad del procesador. El programa fue probado con una tarjeta de vídeo incorporada en una placa madre AsRock, y funciona sin inconvenientes.

Una vez hayas descargado el programa, deberás registrarte, haciendo clic en “Get serial number”, en la ventana que sale después de iniciar el ejecutable. Cabe resaltar que el registro es gratuito y no te tomará más de 30 segundos. Después de introducir tus datos y de enviar el formulario, recibirás inmediatamente un correo electrónico con tu número de serie.

Podrás acceder a las configuraciones haciendo clic derecho sobre el icono del programa en la barra de tareas.

Nota: Como algo curioso, en la ventana de activación del programa no funciona la combinación de teclas “Alt Gr+2” para obtener el símbolo de arroba (@). Así que tendrás que hacer uso del “Alt+64”.

En esta descarga, el programa no requiere instalación: Descargar


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows Vista y XP


  • Tamaño: 8.0 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 1.29



2 Comentarios

Reportar vínculo roto o versión antigua




2 Comentarios
  • Michel Pinilla 26 enero, 2008 a las 6:35 AM

    hola, el programa tiene un gran problema, al utilizar un programa “pesado” en un escritorio al cambiar se queda totalmente congelado me paso con 3ds max 8.

  • John 27 enero, 2008 a las 4:18 AM

    Hola. Debe ser porque un programa como Max 3D Studio consume demasiados recursos de PC (en especial de memoria).

    Después de leer tu comentario, me he puesto a abrir varios programas -de gasto de recursos medio y alto- en todos los cuatro escritorios y no me ha dado problema.

    Saludos

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares