Cliente de correo en Firefox

Poco a poco nos vamos dando cuenta que el futuro de la informática está en las aplicaciones en línea y en los pequeños programas integrados en el navegador. Y son estos famosos complementos, los que convierten a un navegador simple en una completa suite de trabajo.

Simple Mail es un pequeño programa que le dará a tu Firefox la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos a través de los servidores POP3 e IMAP. Cuando recibas un nuevo mensaje, se te notificará en la barra de estado, y haciendo clic en él, accederás a un entorno clásico de los clientes de correo, donde encontrarás carpetas de mensajes enviados, recibidos, borrador y papelera.

Podrás organizar todo el entorno mediante colores y crear las carpetas que desees. Así como también, tener tu propia lista de contactos, reenviar mensajes e imprimirlos.

Si quieres descargar Firefox clic aquí.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 134 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: N/A



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares