descargar skype gratis español

 

Skype es un programa que te permitirá realizar llamadas de voz y de vídeo a través de internet. Comunícate con tus amigos y familiares en cualquier parte del mundo de forma ágil. Y si lo que deseas es hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares, Skype te ofrece opciones de pago para ello.

Disfruta de llamadas de voz de buena calidad y videoconferencias de hasta 10 personas. Ideal para reuniones familiares y amigos, así como también para citas de negocios.

Para comenzar a disfrutar de los servicios de Skype, deberás en primer lugar estar registrado en skype.com. Luego de haber adquirido tu nombre de usuario y contraseña, inicia sesión desde el programa para interactuar con las diversas utilidades que ofrece.

Para añadir contactos, haz clic en nuevo contacto y luego introduce el nombre de usuario, nombre completo o dirección de correo electrónico de quien desees tener en tu lista.

En esta nueva versión, ofrece integración con redes sociales como facebook.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 957 KB
  • Idioma: Español
  • Versión: 5.6.59



Publicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares