descargar programa gratis
Songr

Cómo descargar canciones y álbumes completos sin p2p y a la velocidad de mi conexión

 

Songr es un pequeño programa que te permitirá descargar pistas individuales y álbumes enteros desde diferentes servidores de Internet, garantizando así su disponibilidad inmediata y rápida descarga.

En la parte superior derecha de su sencilla interfaz deberás introducir los términos de búsqueda, que bien se pueden corresponder al nombre de una canción, un artista o un álbum. Tú eliges. Dando clic derecho en uno de los resultados se te abrirá un menú, desde el cual podrás elegir entre las opciones: reproducir, descargar, previsualizar o copiar la URL. Esta última es útil si deseas compartir la dirección de descarga con algún amigo.

También podrás bajar canciones en mp3 desde Youtube, así como vídeos. Para ello ve al menú “Archivo” y luego selecciona “Descargar desde Youtube”, pega el enlace del vídeo en el campo de texto y posteriormente elige el formato de salida, bien sea MPEG, si deseas el vídeo, o MP3, si lo que buscas es únicamente el audio.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 4.3 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.9.32



1 ComentarioPublicado en: , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Un comentario
  • Angélica Jimenez 16 mayo, 2011 a las 9:34 PM

    Este programa está mejor que Ares. He encontrado canciones de todos los artístas, hasta los menos populares en este programa. Y lo mejor es que descarga a gran velocidad y directamente desde el servidor, lo cual garantiza su disponibilidad inmediata. Además carga rápido en mi pc, no tengo problemas de puertos cerrados ni nada. Gracias por dar a conocer esta utilidad tan valiosa.

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares