Un moderno Grabador de sonidos

Este ingenioso programa fue creado básicamente para recopilar todos los sonidos que pasen por la tarjeta de audio: estaciones radiales, temas escuchados a través de YouTube, sonidos de videojuegos y una interminable lista de opciones.

SounTap es muy sencillo de usar: después de reiniciar tu equipo al finalizar la instalación del programa, deberás ejecutarlo y hacer clic en Start Recording para que comience la captura de todos los sonidos reproducidos en ese instante. Puedes tener en cuenta la señal de micrófono a través de una casilla muy fácil de usar.

Escucha tus grabaciones en formato WAV o MP3 por medio de un sencillo pero eficaz reproductor.

No te preocupes por pausas o barreras causadas por fallas de conexión u otra razón, ya que SounTap es capaz de ignorarlas y pasar sobre ellas. No dejes escapar ningún sonido, SoundTap te hace mucho mas fácil el trabajo.

Recuerda reiniciar tu equipo después de la instalación ya que se necesita de un controlador especial para optimizar el rendimiento del programa.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows XP, Vista y 7


  • Tamaño: 586 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.11



Publicado en:

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares