Spanishdub es un editor de vídeo de código abierto con muchas funciones muy útiles de cara al usuario. Aunque su interfaz es poco intuitiva, al poco tiempo estarás dominando el procesado de los vídeos en su interfaz.

Este programa te permitirá realizar las tareas básicas de cualquier software de este rubro, como: cortar y pegar fragmentos de vídeo, agregar efectos, previsualizar los cambios y configurar el formato y la compresión al exportar. Otras opciones como modificar la tasa de fotogramas, seleccionar la profundidad del color y acceder a un editor hexadecimal y de script, también estarán a tu disposición.

Quizá, para muchos, la función más interesante son los filtros o efectos, los cuales encontrarás accediendo a Vídeo -> Filtros. Luego presionando el botón Añadir estarán a tu disposición más de 30 efectos varios, con los cuales podrás, entre otras cosas: difuminar, modificar el brillo y el contraste, agregar relieve, invertir colores y redimensionar el tamaño.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 1.54 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2 Beta 1



Publicado en: ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares