Borra todo rastro de los programas que desinstales

Total Uninstall es una utilidad que te mantiene al tanto de los cambios realizados por cualquier programa que instales (los monitoriza), y por lo tanto, posee la capacidad de desinstalarlos completamente sin dejar rastro alguno.

Cuando eliminamos programas desde el desinstalador de Windows, pueden quedar algunas ‘’secuelas’’ en nuestro PC como son: archivos inútiles, claves de registro inválidas, carpetas vacías y toda una gama de elementos que se quedan ocupando espacio valioso en disco y haciendo inestable al sistema. Tal es así, que se hace de vital importancia hacernos de un desinstalador eficaz para ‘’limpiar’’ el PC.

Para gozar de todas las capacidades de este programa, solamente hace falta que ejecutes la instalación de un nuevo software desde Total Uninstall (allí podrás elegir los aspectos a monitorear). Se tardará un poco, pero vale la pena esperar.

Es de gran utilidad cuando has instalado programas de evaluación que dejan registros que impiden su funcionamiento si los reinstalas. Aunque el software de evaluación no tiene sentido en este sitio web, ya que aquí solamente se trata el libre y/o gratuito.

Por último, vale la pena aclarar que esta herramienta solamente podrá revertir los cambios realizados por programas que hayas instalado y desinstalado por medio de ella.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 792 KB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.34



Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares