Haz que el PC lea tus textos

TTSReader es un pequeño programa que leerá todo lo que escribas o pegues en su interfaz. Posee un útil editor, desde el cual podrás personalizar la pronunciación de algunos símbolos y palabras. Lo encontrarás en el menú: Tools->Pronunciation Manager.

Si lo que deseas es exportar la lectura a formato MP3 o WAV, podrás hacerlo ¿No podría ser más cómodo, verdad? Y encima de eso, tendrás la opción de configurar la calidad del sonido: eligiendo un mayor o menor número de KB por segundo.

Bastará con copiar algún texto (CTRL+C) y ya estará listo en el portapapeles (clipboard) de TTSReader para que Julio, Carmen y los demás, procedan a leerlo. Ahora sólo faltará que modifiques la velocidad, el tono y el volumen a tu gusto.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.4 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 1.0



1 Comentario

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Un comentario
  • Anonymous 23 diciembre, 2009 a las 4:14 AM

    hola amigos, muy buena su pagina con bastante sofwar util bueno yo recien ingreso en este mundo virtual y me gusta mucho pero por favor por que no descarga el ttsreader? gracias

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares