Haz que tu PC se apague cuando termine de descargar

Quizá muchas veces has dejado tu computador encendido durante toda la noche descargando alguna película, un álbum pesado o un juego de última generación. Y también muy seguramente, te despertaste tarde y hacía horas que se había completado la descarga, desperdiciándose así energía valiosa. Esta es sólo una de las múltiples situaciones en las que TurnOff Xp se torna de vital importancia para nuestra vida diaria.

Desde el momento en que ejecutes el programa y lo configures rápidamente, te podrás olvidar de la preocupación de apagar el PC. Puedes ordenarle que apague el ordenador cuando se reduzca el uso de ancho de banda (lo que sucede cuando se termina una descarga).

Por otra parte, si has dejado una gran cantidad de archivos procesándose y deseas que cuando se termine esa operación, el equipo se apague inmediatamente; solamente tendrás que configurar el programa para que cierre Windows cuando el consumo de CPU sea inferior al porcentaje que tú le indiques, durante un período establecido.

TurnOff Xp no solamente se limita a las posibilidades anteriormente citadas, también incluye muchas más opciones interesantes de apagado, una de ellas es el cierre de Windows mediante el envío de un correo electrónico al sistema que deseas finalizar.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows XP


  • Tamaño: 2.4 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.4.2



Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares