Cómo buscar archivos en segundos sin necesidad de indexarlos

Seguro que te has decepcionado más de una vez con el engorroso y lento buscador que trae Windows, o quizá, con algún software de búsqueda en escritorio, que además de requerir un extenso lapso de tiempo en la indexación de archivos, ocupa espacio valioso en nuestro pc, y a la postre, lo ralentiza, elevando la carga de memoria y procesador.

UltraSearch pone fin a todos esos problemas. Encuentra archivos sumamente rápido y eficazmente: basta con señalar en qué discos duros deseas buscar, introducir los términos de tu búsqueda en el campo “Find”, oprimir Enter, y así obtendrás casi que al instante todos los ficheros que concuerdan con tus parámetros.

Los resultados se encuentran ordenados en columnas, que incluyen “Name” o nombre del archivo, “Path” o dirección del fichero en nuestro PC, “Size” o tamaño, “Last Access” o último acceso, “File type” o tipo de archivo (.mp3, .jpg, .exe, etc). Y si necesitas la búsqueda para algún proyecto, bien puedes ir a “File” y dar clic en “Print List” para imprimir tu lista de resultados.

Para buscar, por ejemplo, todos los archivos del tipo mp3 que contiene tu pc, bastará con introducir *.mp3. El * indica que se están buscando todos los archivos mp3 sin importar su nombre. Otro ejemplo sería i*e.jpg, para buscar todas las imágenes con extensión jpg que empiecen por i y terminen en e.

Si se desea encontrar un archivo dentro de determinada carpeta y con determinada extensión, por ejemplo, en Archivos de Programa (Program Files en windows vista y 7 y xp en inglés) todos los archivos .exe, puedes teclear C:\Program Files\*.exe.

En definitiva un programa muy útil, que se pondrá a funcionar sin contratiempos en cuanto des doble clic sobre él.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.81 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 1.61



Publicado en:

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares