VideoLAN Movie Creator es un editor de vídeo en etapa experimental que promete mucho, y que por ahora cuenta con algunas funciones básicas para el tratamiento de vídeos, permitiéndonos importar, exportar y previsualizar material multimedia en su interfaz.

A grandes rasgos, VideoLAN propone un software de edición de vídeos básico, orientado a todo tipo de usuarios, donde se pretende eliminar la palabra “complicado” para darle paso a lo sencillo y sin funciones avanzadas. Con él podrás cortar y pegar fragmentos de vídeos, agregar o eliminar canales de audio y redimensionar el resultado a tu antojo.

Hay que recordar que es un programa alpha, lo cual quiere decir que se mostrará inestable y puede cerrarse sin previo aviso. Pero en un futuro promete mejorar su calidad.

 

Uso de VideoLAN Movie Creator

Por defecto el software se encuentra en inglés, así que para activar los textos en nuestro idioma deberás ir a Edit -> Preferencies -> Language y elegir Spanish -> Spain.

Como primera medida, deberás importar el material desde Archivo -> Import, para que de esta manera los vídeos queden a tu disposición en la Librería Multimedia (Media Library), desde donde podrás arrastrar los elementos hacia la línea de tiempo de la parte derecha para ir configurando tu creación. En ese lugar podrás mover los elementos a tu antojo, e inclusive, darles diferentes colores para distinguirlos mejor.

Para guardar el resultado ve a Archivo -> Render, y allí podrás modificar el ancho, el alto, los cuadros por segundo, la calidad y los códecs del vídeo.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 24.2 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 0.1.0



Publicado en: , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares