Convierte tu Windows XP en Windows Vista

Vista Inspirat Ultimate BricoPack 2.1 es un completo programa que cambiará radicalmente la apariencia de tu Windows XP o 2003 y lo hará lucir a todo fulgor como el Vista.

Iconos, menús, programas… nada escapará de las garras de este personalizador de sistemas operativos. Tendrás iconos más modernos con un excelente acabado, barras de herramientas y menú inicio con colores más llamativos y una estupenda barra superior -se puede cambiar su ubicación, o bien no instalarla- que será la envidia de muchos.

Ahora sólo hace falta que lo pruebes. Sin duda alguna, es el mejor programa para hacer lucir nuestro sistema operativo como el Windows Vista, sin necesidad de formatear ni de pagar un sólo peso.

Nota: software compatible con Windows XP, XP ServiPack 1, XP ServiPack 2 y Windows 2003 (no funciona bajo Windows XP 64)

Contraseña para el archivo: losprogramasgratis.net


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 27.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.1



2 Comentarios

Reportar vínculo roto o versión antigua




2 Comentarios
  • Anonymous 21 octubre, 2009 a las 10:49 AM

    Recomiendo este pack para cambiarle el estilo a nuestro viejo xp dandole un nuevo aire,es importante entender que solo realizara cambio significavos a la apariencia de nuestro sistema añadiendole pequeñas aplicaciones para que nos salgamos un poco de la rutina del xp no pretendiendo dejarlo esactamente con todas las carecteristicas de windows vista.
    Les recomiendo que si quieren todas las aplicaciones y caracteristicas del vista mejor comprese una pc nueva o bien actualizense por completo.
    A continuacion les dare unos consejos para la aplicaion de Vista Inspirat Ultimate 2:
    1. Solo funciona en maquinas con procesadores X86 (32bits). Para saber que procesador tienes ballan a la siguiente ruta Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del Sistema/Informacion del Sistema.

    2.Si tienes una pc con una ram de 256 debes elegir el modo de instalacion Express, esto es para maquinas con bajos recursos, el modo Clasicc son para pcs con 512 de ram y el modo de instalacion Total son para maquinas con mas memoria ejemplo 1gb de ram.

    Estas recomendaciones que les hago es para que no tengan ningun problema con este software y eviten molestias y no les pase como a mi que por no leer e investigar este programa estropie mi pc en un par de ocaciones.
    Si siguen mi consejo no se les pronda lenta sus maquinas y no pasaran malos ratos.
    aaaa!!!!! se me olvidava que tambien trae el modo de instalacion Personalizar para los que tienen muchos conocimientos de informatica.

    Por favor leean e investiguen y traduzcan los idiomas de los software que quieran instalar…

  • Anonymous 3 agosto, 2010 a las 2:20 PM

    Get A life

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares