El programa que te permitirá crear fácilmente tu propias melodías

Visual Music te permite tocar 128 instrumentos musicales en el PC incluyendo la flauta, la gaita, el piano, la marimba, distintos tipos de órganos, guitarras eléctricas, la armónica… Puedes hacer tus composiciones, editarlas y grabarlas en un archivo.

La tarjeta de sonido puede permitir solamente 16 canales simultáneamente, sin embargo Visual Music te da la capacidad de crear muchas más melodías y reproducirlas al mismo tiempo. También te ofrece la opción de recuperar tus MIDIS si por algún error fortuito colapsa el programa, los archivos estarán disponibles tal y como los dejaste la última vez.

Puedes componer melodías directamente desde el teclado, para ello tendrás que ir a Edit > Option > y activar: Use Professional Keyboard Layout.

Personalmente lo recomiendo por su facilidad de uso, por ser liviano y porque es indispensable para crear sencillas melodías para canciones así como ringtones para celulares.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.9 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 1.1



1 Comentario

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Un comentario
  • Anonymous 4 noviembre, 2009 a las 4:10 PM

    muy bueno gracias por el visual music son lo mas

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares