Reproduce casi todo tipo de archivos de audio y video

La capacidad de VLC Media Player para hacernos disfrutar de casi cualquier fichero multimedia lo está convirtiendo rápidamente en el reproductor principal en miles de máquinas de usuarios satisfechos alrededor del mundo. Todo esto gracias a que posee un paquete de códecs interno, lo cual nos evita instalar soluciones de este tipo en Windows.

Es muy sencillo de utilizar. No te dará sorpresas a la hora de manejarlo, simplemente se orienta en lo que buscas: reproducir todo tipo de archivos multimedia sin complicaciones. Pero esto no quiere decir que nos prive de bondades cada vez más populares en Internet, como es el Streaming de vídeo (difusión de vídeo a través de la red).

El programa está especializado en la reproducción de vídeos. Así, podemos añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otra de las características, impensable en la mayoría de los reproductores de vídeo convensionales, es la posibilidad de reproducir vídeos incompletos de eMule, algo muy importante si queremos saber si lo que estamos descargando es realmente lo que buscamos.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 21 Mb
  • Idioma: Español
  • Versión: 2.0.0



Publicado en: , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares