Mejora la calidad de tus videos con vReveal

Este potente corrector te ayudará a visualizar mejor todos tus videos, ya que posee filtros de alta calidad que te permitirán limpiar, estabilizar y mejorar la imagen de las grabaciones. No es necesario saber mucho del tema, con vReveal podrás mejorar la calidad de tus videos para exportarlos a Youtube rápidamente.

Tres pestañas componen la interfaz de vReveal. En primera instancia encontraremos la Galería donde se almacenan todos los vídeos presentes en el equipo y los que hayas importado directamente, aquí podrás verificar qué vídeo deseas reparar mediante el uso de la vistas previa. En la segunda pestaña encontrarás las opciones de corrección y mejora para tus videos. Y en la tercera, sorpréndete con la estabilización de tus videos con mucho movimiento y poca visibilidad.

vReveal tiene funciones interesantes para ayudar a corregir el contraste, nitidez y brillo de tus grabaciones, aunque puedes hacer las cosas más fáciles con solo presionar en “Corregir con un click” para que sean aplicadas las modificaciones necesarias.

También puedes aplicar efectos para que puedas visualizar de muchas maneras diferentes los videos que más te gustan, puedes utilizar los efectos Sephia, grano, blanco y negro, entre los más destacados.

Además, tienes la opción de ver en una pantalla dividida en dos el antes y después de los videos, utilizando la opción de vista previa.

Cuando termines de corregir tu video, simplemente compártelo en tus redes sociales favoritas mediante la opción guardar y compartir.

En definitiva, una excelente aplicación que permite mejorar la calidad de tus videos, vReveal es sencillamente indispensable.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 87.8 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 3.2.0.1



Publicado en: , , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares