programa para hacer videotutoriales gratis

 

Programa gratis para hacer videotutoriales

Realiza videotutoriales de manera ágil y sin complicaciones. Wink te permite grabar toda la actividad que se lleva a cabo en tu pantalla, editar el resultado, y exportarlo como un archivo ejecutable .exe o un .swf con su correspondiente página en html para ser visualizado en el navegador.

Para comenzar a grabar una tutoría, no es más que dar clic en nuevo proyecto, elegir si deseamos incluir audio desde nuestro micrófono, escoger la región y la resolución, seleccionar el número de marcos (frames) por segundo, y finalmente, dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Una vez hayas terminado de grabar, el software generará una serie de fotogramas, en cada uno de los cuales serás capaz de introducir, si deseas, por ejemplo, instrucciones a modo de cuadros de texto, figuras prediseñadas, botones, enlaces y audio e imágenes almacenadas en tu disco duro.

Terminado el proceso de grabación y edición del tutorial, será necesario renderizar, que no es otra cosa que reunir todo nuestro trabajo en un solo archivo, lo cual podrás hacer pulsando el botón render en la parte superior de la interfaz del programa. Se abrirá una pantalla desde la cual se nos permitirá elegir entre algunas opciones, la más interesante, sin duda alguna, es la de poder elegir entre distintos formatos de salida, como son: .exe, swf y swf sin comprimir.

Finalmente, cabe destacar la importancia de exportar nuestros videotutoriales en formato .exe, puesto que podrán ejecutarse en cualquier sistema operativo windows y no necesitan de programa adicionales, como podrían ser navegadores web para los archivos flash y reproductores multimedia para los .avi y .mpg.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 2.77 MB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.0



Publicado en:

Reportar vínculo roto o versión antigua


Programas relacionados


Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares