Bajar xbmc gratis

XBMC es el mejor centro multimedia de código libre que existe hasta el momento, dada la variedad de características que posee, y sin mencionar su agradable apariencia. Con él podrás organizar vídeos, imágenes, programas, música y revisar el estado meteorológico de tu localización.

Posee una interfaz sencilla organizada por categorías, desde la cual podrás añadir los elementos multimedia que desees. De esta manera, tendrás la posibilidad de agrupar todo lo que te gusta en un solo lugar y bajo unas gráficas agradables, que sacarán el mejor partido a tu tarjeta de vídeo.

Desplázate fácilmente por las imágenes, vídeos y música, mediante las intuitivas herramientas de navegación. Escucha música mientras miras una presentación de tus fotos favoritas o revisas las actualizaciones de tus blogs favoritos en el gestor de RSS.

Además, podrás integrar varios programas útiles a tu centro multimedia, como uTorrent, RSS Editor, PseudoTV, jDownloader y entre otros. Y si deseas personalizar aún más el software, podrás descargar extensiones desde la interfaz del mismo, las cuales te permitirán disponer de una larga lista de funciones adicionales.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 38.46 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 10.1



1 ComentarioPublicado en: , , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Un comentario
  • Santiago 16 mayo, 2011 a las 7:41 PM

    Me agradó mucho su interfaz gráfica. Ese tono oscuro es genial. Y sobre todo las visualizaciones cuando se reproduce la música, y los efectos varios de navegación. Gracias.

Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares