ZaraRadio es la utilidad para comenzar desde ya una emisora radial con todas las funciones esenciales necesarias y algunas avanzadas, convirtiéndolo en el programa preferido por muchos locutores y DJs que comienzan a incursionar en este campo.

Posee una sencilla interfaz desde la cual se pueden controlar con soltura las listas de reproducción y modificarlas a gusto. Solamente bastará con arrastrar las pistas de audio hasta el campo de canciones para que puedas ponerlas en cola de reproducción.

Las cuñas radiales ya no son un problema, pues ZaraRadio provee la posibilidad de adicionar hasta nueve diferentes, insertarlas en lista y olvidarnos de ellas. También posee la función de reproducir automáticamente la hora y agregar locuciones de temperatura y humedad.

Los reproductores auxiliares son una de sus pecualiaridades más aclamadas, los cuales permitirán al usuario escuchar canciones antes de emitirlas. Para activarlos solo se debe ir al menú Herramientas -> Reproductores auxiliares.

 

Usando ZaraRadio

Arrastrar  las canciones y soltarlas es la filosofía de ZaraRadio, por lo cual solo tendrás que introducir las pistas en el cuadro destinado para las mismas y presionar el botón de play. Además, desde el explorador de archivos de la derecha podrás buscar en tus discos duros las canciones para irlas ubicando en lista. Otra opción es ir al menú Lista -> Añadir pistas.

Para añadir una locución de hora, temperatura o humedad, simplemente deberás dirigirte a Lista -> Añadir locución de… Aunque antes de que esto funcione, tendrás que agregar las grabaciones respectivas en las carpetas destinadas a cada locución, las cuales se encuentran en el directorio de ZaraRadio en Archivos de programa. Para obtener información detallada sobre este tema, dirígete a Ayuda -> Contenidos, y en el buscador teclea “Locuciones horarias”.

En Herramientas -> Opciones -> Detector de silencio, podrás configurar al programa para que salte los silencios de las canciones. Además, en el ítem Fundido que se encuentra en la misma ventana, estarán disponibles las opciones para personalizar el efecto de cambio de una canción a otra.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, Vista y XP


  • Tamaño: 3.38 MB
  • Idioma: Español
  • Versión: 1.6.2



Publicado en: , , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares