Suite de audio con mezclador, grabador, conversor y editor de canciones

Con Zulu DJ podrás mezclar tus canciones en directo, como si de un DJ de discoteca se tratase. Nada más será cuestión de que cargues dos pistas de audio, y el programa las procesará y sincronizará de forma automática.

Te da la posibilidad de agregar efectos a las canciones, y aunque sólo posee seis (phaser, flanger, distortion, high pass filter, reverb, y delay), te resultará fácil agregarlos y personalizarlos para dar vida a la música que deseas lograr.

Posee un sistema de CUEs y loops envidiable para muchos programas de pago, comenzando por su perfecta integración y su simpleza a la hora de usarlo. Así que, te será muy fácil crear un CUE o activar un loop, de los doce que incluye.

Y todo lo anterior sólo es el mezclador, puesto que Zulu DJ también incluye a WavePad, con el cual podrás editar tus canciones; SoundTap, para capturar audio en streaming (difunsión de audio en directo); MixPad, un mezclador multipista para la producción de audio; Switch Audio Converter, un conversor de canciones entre formatos; y TempoPerfect, un metrónomo.

Con toda esta variedad de programas, Zulu DJ supera por mucho a varias herramientas de pago, convirtiéndose de esta manera en el mejor, sino en uno de los mejores, mezcladores de música existentes hoy en día.


Vídeos relacionados

Cargando...

Bajar para Windows 7, XP y Vista


  • Tamaño: 266 KB
  • Idioma: Inglés
  • Versión: 2.04



Publicado en: , , ,

Reportar vínculo roto o versión antigua




Los Programas Gratis
Bienvenido al paraíso del software gratuito y/o libre. Aquí podrás encontrar los mejores programas que no necesitan licencias de activación y se pueden distribuir libremente de forma legal.
Últimos programas
Al azar
Populares